Seleccione su idioma

Su pedido está vacío

DERECHOS DE AUTOR

En virtud del artículo L335-2, párrafo 2, del código de propiedad intelectual, la falsificación de obras digitales publicadas en Francia o en el extranjero es un delito punible con al menos tres años de prisión y una multa de 300.000 euros.

Todos los elementos y el contenido de nuestro sitio www.petitesource.com están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. (base de datos, imágenes fijas y en movimiento, gráficos, fotografías, dibujos, maquetas, ilustraciones, logotipos, marcas, maquetación, etc.) constituye una o más obras digitales.

Todo el contenido de nuestro sitio www.petitesource.com está fechado y autenticado por varios sitios de archivo y citas en euros con el fin de probar la anterioridad de la publicación del contenido.

Cualquier reproducción, total o parcial, de cualquier elemento o contenido protegido del sitio www.petitesource.com por cualquier medio sin la autorización expresa, previa y por escrito de nuestra empresa sarl Petite Source está prohibida bajo pena de enjuiciamiento.