Seleccione su idioma

Su pedido está vacío

Un bañador con flotador incluido


un bañador con flotador incluido

Se acerca el verano y hay que ir pensando en los artilugios que necesitamos para ir a la playa o a la piscina con nuestros pequeños. Una de las cosas fundamentales son los bañadores. Aquí os presentamos unos muy originales, tanto para niño como para niña, que vienen con el flotador incluido.

Se llaman ‘maillot-bouée’ y se basan en un principio bastante simple: en realidad son dos mallas, normalmente de licra o nylon, que constituyen una única prenda de baño enteriza que se ajusta al cuerpo de vuestro hijo. Entre ambas mallas y a la altura de la cintura del niño se sitúan entre 6 y 8 compartimentos de espuma de polietileno deslizante que son los que hacen las veces de flotador para que los niños puedan meterse en el agua con la seguridad de que van a flotar.

El número y el tamaño de compartimentos están pensados para variar en función de la estatura y el peso de cada niño con el fin de que no se sientan agobiados ni a disgusto y, al mismo tiempo, puedan flotar de manera óptima mientras se divierten en el agua.

Son unos bañadores prácticos que aportan seguridad a los niños y a los padres, además de ahorrar tener que ir cargados a la playa o la piscina con numerosos artilugios que hacen de la bolsa toda una aventura. Eso sí, estos flotadores añadidos no quiere decir que sustituyan otros que los padres consideren ni significa que se pueda dejar a un niño sin vigilancia cuando se meta en el agua.

Su forma ergonómica y la posición de sus flotadores están pensadas para que no impidan a los niños nadar y divertirse al mismo tiempo. Y los flotadores se pueden poner y quitar de modo que se pueden adaptar a las necesidades de cada niño.

ES 9m 6a